Nosotros

Shari Treviño, nueva reina del Club Campestre

Se celebró el LXII aniversario, en el tradicional baile Balnco y Negro

Shari Treviño, nueva reina del Club Campestre

Shari Treviño, nueva reina del Club Campestre

DINORA G. SOLÍS

Una noche de gala y glamour enmarcó el tradicional baile de Blanco y Negro organizado por el Club Campestre de Durango, para elegir a la nueva reina de su LXII aniversario.

Por la noche se dieron cita un amplio número de socios e invitados a esta elegante fiesta donde predominó el buen ambiente. Después, las seis participantes, hicieron su aparición en medio de las porras y el apoyo de sus seres queridos.

Las señoritas que participaron en la elección fueron: Laura Gavira del comité de frontenis; Cirenia Orrante Soto del comité de natación; Fernanda Quiñones Méndez del comité de gimnasios; Laura Macías Carreón del comité de damas; Matilde Sánchez Treviño, reina del Comité de Tenis; Andrea Cardosa Valdez del comité de futbol y Shari Treviño Velarde del comité de golf. La elección se realizó por sorteo, de tal manera que cada una de las participantes, tomo una esfera, en donde la afortunada resultó Shari Treviño Velarde del comité de golf, mientras que la representante del comité de frontenis, Laura Gavira, fue elegida princesa.

Para realizar la coronación, estuvieron presentes el Dr. José Rosas Aispuro Torres, gobernador Constitucional del Estado de Durango, el Ing. David Lanzarín Roldán, presidente del Club y también la reina saliente, Andrea Lorena Chávez Campos. Así como directivos e invitados especiales quienes presenciaron este noche donde se celebró un aniversario más del Club.

Escrito en: Club Campestre Durango comité, reina, noche, Shari

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas