Nacional

Mancera pide evitar 'dedazo'

Mancera pide evitar 'dedazo'

Mancera pide evitar 'dedazo'

AGENCIAS

El proceso para elegir al candidato del Frente Ciudadano por México para las elecciones presidenciales en 2018 debe ser democrático y no "por un dedazo", afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Eso es algo que se tiene que resolver en breve y es algo en lo que estamos muy interesados que se diseñe de manera democrática (el modelo de elección del candidato). Lo que no se puede permitir es que se dé un dedazo", dijo esta mañana en conferencia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Según el aspirante presidencial, la construcción del Frente -formado por las dirigencias nacionales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano- es la única forma de cambiar el régimen por el bien de México.

"Es la única vía real para hacer un cambio real de régimen, lo que el país necesita es eso. Ningún otro proyecto está hablando de cambiar el presidencialismo, el poder total, ese presidencialismo que está agotado y que tiene que pasar a una forma distinta. Y por eso, la única propuesta que está hablando de gobiernos de coalición es ésta que está encabezando el Frente. Todo lo que se sume o todo lo que quiera ser pues será una imitación", consideró Mancera Espinosa.

Escrito en: Mancera Presidencia 2018 - única, cambiar, Mancera, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas