Deportes

Dodgers vs Padres juegan en Monterrey

Dodgers vs Padres juegan en Monterrey

Dodgers vs Padres juegan en Monterrey

AGENCIAS

La Major League Baseball estará de regreso en México y el Palacio Sultán de Monterrey albergará una serie de temporada regular el año entrante entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres, según Los Angeles Times.

Las novenas de las Grandes Ligas jugarían tres partidos del 4 al 6 de mayo de 2018. La serie en Monterrey reemplazará los duelos programados para llevarse a cabo en San Diego.

Según LA Times, MLB también planea traer a territorio azteca juegos de temporada regular las próximas cuatro temporadas.

Esta sería la cuarta ocasión que las Mayores visiten Monterrey, por lo que la Liga Mexicana de Beisbol recomendó semanas atrás una remodelación en las casetas y vestidores del Palacio Sultán, así como una mejora en el césped y alumbrado para poder ganarse la confianza de la MLB y albergar esta serie de juegos de la máxima liga de beisbol del mundo.

ANTECEDENTE

Los Padres vinieron a México en la pretemporada de 2016 donde enfrentaron dos veces a los Astros en el Estadio Fray Nano.

El historial de Padres en nuestro país incluye una serie de temporada regular de 1996 en Monterrey contra los Mets de Nueva York.

Desde abril de este año la oficina de MLB en México tenía planeado hacer el anuncio del regreso de temporada regular, pero estiras y aflojas atrasaron las negociaciones.

Escrito en: Beisbol Major League México serie, Monterrey, temporada, Padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas