Regional

Celebran 81 años de ejido San Jacinto

Pobladores se beneficiarán con la construcción de un domo metálico.

MARÍA GUERRERO

Durante la celebración del 81 aniversario de la fundación del ejido San jacinto, municipio de Lerdo, la alcaldesa María Luisa González Achem anunció la próxima construcción de un domo metálico sobre la cancha de esta comunidad.

Conviene precisar que la Presidenta acudió al acto cívico que se celebró con motivo del 81 aniversario del ejido, para acompañar en esta importante conmemoración a los habitantes de esta comunidad en la que durante el primer año de la actual administración se han realizado obras que han elevado el nivel de vida de las familias.

Durante su intervención dentro del acto cívico, la González Achem asumió el compromiso de que en breve se dará inicio a la construcción del domo metálico para cubrir la cancha que se encuentra frente a la iglesia de esta comunidad, donde, indicó, se puedan realizar los eventos culturales y festejos de este ejido.

"Juntos hemos podido concretar obras como la pavimentación de calles, la rehabilitación de la plaza, la reparación de la noria que abastece de agua potable a los hogares de esta comunidad y la reparación del cárcamo; ahora podremos también concretar la construcción del domo en la cancha", manifestó la Alcaldesa.

Además, la Presidenta resaltó la participación de niñas y niños, alumnos del plantel de preescolar y de la escuela primaria de este ejido, donde expuso que es positivo poder involucrar a las nuevas generaciones en los eventos de su comunidad, fomentando así la identidad y el amor por su tierra.

Escrito en: ejido san jacinto Lerdo construcción, domo, metálico, acto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas