Deportes

Rusia 2018

La pesadilla del debut de Marchesín

La pesadilla del debut de Marchesín

La pesadilla del debut de Marchesín

VÍCTOR DUARTE

Como sacado de una película de terror, el debut de Agustín Marchesin en la "albiceleste" fue una auténtica pesadilla y es que le marcaron tres goles en un margen de 10 minutos en el amistoso contra Nigeria.

El exsantista y actual portero del América salió este día como titular en el esquema de Jorge Sampaoli, mismo que desistió del astro de Barcelona Lionel Messi, pero que mantuvo a jugadores top de la talla de Di Maria, Mascherano, Dybala, Banega o Agüero, estos últimos dos marcaron en la parcial ventaja de 2-0.

Pero la remontada que de paso dio la primera derrota de la era Sampaoli al frente de Argentina, fue orquestada con la anotación a los 43 minutos de Kelechi Iheanacho, siendo el primer tiro a puerta de los africanos en el partido.

Alex Iwobi marcó al 51 y el recién ingresado Brian Idowu al 53, decretaron la vuelta al marcador a favor de Nigeria que logró también a los 72 minutos el 4-2 definitivo, apenas con cinco tiros al arco en todo el partido.

Poco pudo hacer un abatido "Marche" que vio como su defensiva se cayó a pedazos tras el descanso y el primer gol del rival, situación que terminó pesando en los argentinos que cierran el año con derrota.

Escrito en: amistosos internacionales minutos, debut, primer, pesadilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas