Kiosko

Mexicanos ven Netflix en el transporte

Mexicanos ven Netflix en el transporte

Mexicanos ven Netflix en el transporte

EL UNIVERSAL

Este martes, la plataforma Netflix informó en un comunicado que casi nueve de cada 10 miembros mexicanos de su plataforma reconoció que están dispuestos a "maratonear" sus series favoritas en lugares públicos, mientras que en el promedio global es de 67%.

Los datos son parte de una nueva encuesta que Netflix realizó a más de 30 mil usuarios de su servicio en 22 países como Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, entre otros.

El estudio demostró que 44% de los usuarios utilizan el servicio en el avión, 38% en el trayecto al trabajo, 26% en la oficina, 13% en el gimnasio y 7% en baños públicos.

De igual forma, la firma indicó que en México, el viaje en microbuses, Metrobús y transportes similares son el espacio público donde mayor consumo de Netflix se hace, con 58%, debido a los tiempos de traslado de los ciudadanos, mientras que la media global se mantiene en 40%.

Para los mexicanos, el segundo lugar para ver contenidos en streaming es la oficina, con 32%, frente al promedio global de 26%.

Escrito en: Netflix Netflix, global, usuarios, plataforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas