Deportes

Rusia 2018

Agüero se retiró del partido tras una lipotimia

Agüero se retiró del partido tras una lipotimia

Agüero se retiró del partido tras una lipotimia

EFE

Sergio Agüero sufrió una lipotimia en el descanso del partido amistoso que Argentina perdió por 2-4 ante Nigeria en Rusia este martes, fue trasladado a un hospital cercano para someterse a "estudios de rutina" y más tarde recibió el alta, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Tuvo un cuadro de lipotimia (desmayo), motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", publicó la AFA a través de su cuenta de Twitter.

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, explicó en rueda de prensa que "Agüero se mareó en el entretiempo" y que por eso decidió sustituirlo.

"Son cosas que suelen suceder, pero como tenemos un viaje por delante preferimos quedarnos tranquilos. Por el viaje que se venía preferimos demorarnos un rato y quedarnos tranquilos para hacerle todos los estudios necesarios", añadió al canal TyC Sports Donato Villani, médico de la AFA.

El jugador tardó poco en recibir el alta médica y regresó al hotel junto al resto de la Delegación.

El delantero del Manchester City, autor del segundo gol, fue reemplazado por Darío Benedetto.

Con ese tanto, Agüero llegó a los 36 goles con la Albiceleste, superó por uno a Hernán Crespo y se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de Argentina, por detrás de Messi (61) y Gabriel Batistuta (54).

Escrito en: amistosos internacionales Agüero, lipotimia, preferimos, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas