Deportes

Se acerca el Maratón Cardenche

Se acerca el Maratón Cardenche

Se acerca el Maratón Cardenche

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está prácticamente listo para la realización del Maratón Cardenche de ciclismo de montaña, que el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 8:00 horas vivirá su duodécima edición en los desérticos parajes de la Comarca Lagunera.

Menos de 20 inscripciones restan disponibles de los 800 lugares pactados para esta competencia que tendrá las modalidades de medio maratón (65 kilómetros) y maratón (100 kilómetros), posicionada como una de las más importantes de todo México.

Los ciclistas locales han intensificado sus entrenamientos para poder llegar en las mejores condiciones posibles a esta cita, en la que estará presente el lerdense Emery Hernández, quien ha dominado la prueba de maratón en sus ediciones recientes y está dispuesto a defender su cetro.

Todo un clásico en la Comarca Lagunera es el Maratón Cardenche, que comenzará el domingo 19 de noviembre en punto de las 8:00 horas teniendo salida en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, desde donde partirán todos los pedalistas de las dos modalidades.

Cada una de las distancias tendrá su ruta bien señalada y los dos trayectos estarán pasando por los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, en comunidades como Las Cuevas y Monterreycillo, mostrando parajes naturales de la región, que otorgan pistas de gran desafío y de paso unas maravillosas vistas.

Escrito en: maratón, Maratón, noviembre, Torreón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas