Kiosko

Llega Circuito de la música 2017

Llega Circuito de la música 2017

Llega Circuito de la música 2017

EL SIGLO DE DURANGO

Instituciones culturales y académicas sumaron esfuerzos para la realización del Circuito de la música 2017 que comienza este jueves 16 y terminará el próximo 25 de noviembre.

El encuentro incluirá conciertos, espectáculos audiovisuales y conferencias en varios puntos de la ciudad. Dará inicio con 'Noche cubana con boleros y son cubanos', en la que participarán artistas duranguenses como Corin Martínez, Briza Niebla, Alfredo Carrillo, Antonio Burciaga, Gabriela Herrera, Juan Pablo Cisneros, Anahí Villarreal y Shinobi Ortiz.

Las actividades continuarán el fin de semana con un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Juvenil 'Alfredo A. González' de la Escuela Superior de Música a las 20:00 horas y con las Mujeres Cardencheras Durangueñas a las 19:00 horas en el Teatro Victoria y el Centro Cultural Multimedia, respectivamente.

El sábado tendrá lugar el espectáculo audiovisual 'Colores', mientras que el domingo se alistará el Concierto por México, en apoyo a Carlos Torres a cargo de la Orquesta Amigos Durango, el mariachi Águilas de Durango, el Grupo Vocal 'Voces de mi tierra' y los intérpretes Luis Varela y Érika Cabrera a las 19:30 horas en el Teatro Victoria.

Para la próxima semana se ha agendado una conferencia sobre composición a cargo del maestro Roberto Bernard, así como el Primer Concurso de Piano de la ESM y el concierto navideño de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango, por mencionar algunos.

El programa completo puede consultarse en redes sociales del Instituto de Cultura del Estado de Durango.

Escrito en: Orquesta, horas, Durango,, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas