Durango

Acalaran dudas a Canaco sobre Ley de Ingresos

Señalan que la idea no es elevar la tributación de impuestos

Acalaran dudas a Canaco sobre Ley de Ingresos

Acalaran dudas a Canaco sobre Ley de Ingresos

SAÚL MALDONADO

Muchas dudas que existían con los afiliados a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) con respecto a la propuesta de Ley de Ingresos del Municipio de Durango para el ejercicio 2016, ya fueron aclaradas, comenta la Síndico Municipal Luz María Garibay.

Hace unos días la directora de la Canaco señaló a los diputados de la Ley de Hacienda del Congreso del Estado que algunos artículos de la propuesta de ley ya mencionada reflejaban hasta una triple tributación para los empresarios y comerciantes.

Así mismo señaló que existían algunos acuerdos de impuestos que no se habrían de cobrar y que ahora están estipulados en la misma propuesta de ley.

La Síndico Municipal aclara que la idea de la propuesta presentada por el Gobierno Municipal no es elevar la tributación de impuestos ni restarle competitividad a las empresas y comercios locales.

Explicó que algunos de los puntos referidos por la directora de la Canaco traen algunas aclaraciones en los transitorios como es el pago por anuncios en los mismos negocios y el caso de pago de impuesto por derecho a música viva.

En el caso del costo del UMA comentó que ahí ellos como municipio no pueden hacer nada porque ese valor no lo rigen ellos sino que es un valor que lo pone el mercado.

Escrito en: Ley de Ingresos CANACO propuesta, Canaco, Municipal, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas