Finanzas

Prevén alza en ventas de 10 %

Prevén alza en ventas de 10 %

Prevén alza en ventas de 10 %

El Buen Fin logró duplicar sus ventas y el número de negocios participantes de 2011 a 2016, con crecimientos anuales que superan los dos dígitos en promedio.

Para 2017 se espera continúe el crecimiento de ventas y de negocios participantes en más de 10%.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), en 2011 las ventas nacionales ascendieron a 39 mil 800 millones de pesos y durante el año pasado se llegó a 89 mil millones de pesos. En la edición de este año se proyecta un crecimiento de ventas de 12.3%, lo que llevaría a montos superiores a 98 mil millones de pesos.

En cuanto a los establecimientos que se registran para participar en el fin de semana de descuentos, en esta ocasión del 17 al 20 de noviembre, hubo tanto incremento de empresas como puntos de ventas.

Guajardo comprará zapatos. En este año, el banderazo de salida de El Buen Fin lo va a realizar el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, en Monterrey, Nuevo León, ciudad donde el funcionario comprará unos zapatos, de acuerdo con lo que comentó.

"El Buen Fin es el momento en que los productos se ofertan a grandes descuentos y es el momento de recuperarnos de un impacto inflacionario", dijo.

El Buen Fin es momento en que se tienen grandes descuentos y para recuperarnos del impacto de la inflación”. — I. GUAJARDO, secretarío de Economía

Escrito en: ventas, Buen, millones, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas