Deportes

La última y nos vamos...

Atlas busca amarrar el pase a Liguilla ante Pachuca.

La última y nos vamos...

La última y nos vamos...

EL UNIVERSAL

Luego de salir avante en el clásico tapatío, el conjunto del Atlas dio un brinco con dirección de Liguilla; los Zorros cuentan con 24 puntos, mismos que los mantienen entre los primeros ocho en la clasificación general. A falta de una fecha para concluir el Apertura 2017, los Rojinegros quieren asegurar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Para el equipo tapatío no hay muchas opciones: si quiere acceder a la Liguilla, tiene que ganar para no depender de otros resultados, sin embargo, enfrente tendrán al conjunto de Pachuca; los Tuzos ya no pelean nada, con sus 18 unidades, los hidalguenses están eliminados de la contienda aunque pueden poner el pie a la Academia en su búsqueda de acceder a la fase de Cuartos de Final.

66 años separan al Atlas del único campeonato que ostenta en la máxima categoría. La sequía atlista es un tema que año con año deja más sedientos a los aficionados de la "Furia", por eso es que en esta oportunidad los Zorros intentarán, una vez más, luchar por un título que se les niega desde hace más de medio siglo.

Esta noche el Atlas de José Guadalupe Cruz recibirá al conjunto de Pachuca en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, duelo pactado para la jornada 17 de la Liga MX.

 EN LA ANGELÓPOLIS

Con 20 y 16 puntos, Lobos y Puebla, respectivamente, ya no aspiran a cosas importantes en el actual certamen. La falta de resultados positivos fue relegando a ambas escuadras en la Tabla General y con ello disminuyeron las posibilidades de buscar un lugar en la Liguilla. Sin embargo, el tema principal para los equipos poblanos no es el de la lucha por el título, sino el de la permanencia.

En el próximo torneo se decidirá al siguiente invitado a la Liga de Ascenso, y es por eso que los puntos que se puedan rescatar ahora serán de colchón o de sentencia tanto para los licántropos como para los camoteros, ahí está el interés de ambas escuadras de pelear por unidades en su última presentación en el Apertura 2017.

Los de la Franja vienen de empatar ante el América en el estadio Azteca, situación que permeó de seguridad al interior del conjunto camotero. Del lado de Lobos, los futbolistas llegan motivados luego de propinar una derrota al líder Monterrey, algo que no estaba en el presupuesto de la Manada.

En un duelo que despertará el interés del estado de Puebla, el conjunto de la Franja recibe esta noche a los Lobos en el choque pactado para la jornada 17 de la Liga MX. El encuentro está programado para las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Escrito en: TUZOS Atlas Liga MX conjunto, Liga, Atlas, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas