Nosotros

Beneficios del melón a tu salud

Beneficios del melón a tu salud

Beneficios del melón a tu salud

AGENCIAS

Como otras comidas vegetales, los melones tienen sus propios atributos nutricionales únicos. Estos incluyen fibra, niacina, vitamina B6, folato, y una de las fuentes más altas en vitaminas A (108% del valor diario) que cualquier otra fruta, mientras es bajo en sodio, grasa y colesterol. Manganeso, un co-factor para la enzima superóxido dismutasa, es esencial para mantener una fuerte defensa antioxidante, buena visión, membranas mucosas y piel saludables, y es un protector conocido contra cáncer de pulmón y de boca.

Ofreciendo una excelente fuente de vitamina C (98% del valor diario) para defender al cuerpo contra infecciones, los melones también son una excelente fuente de potasio, lo que ayuda a controlar el pulso del corazón y la presión sanguínea y protege contra infartos y enfermedad del corazón coronaria.

Tiene flavonoides antioxidantes en abundancia, tales como beta-caroteno, luteína y zeaxantina, un carotenoide que se absorbe en la retina, por lo que los científicos creen que provee funciones de filtración de luz para proteger de la degeneración macular asociada con el envejecimiento.

Escrito en: MELÓN vitamina, excelente, melones, fuente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas