Deportes

Filarmónicos dan buen toque

El Sindicato de Músicos jugó en el Estadio Francisco Zarco.

Filarmónicos dan buen toque

Filarmónicos dan buen toque

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo A se llevó el triunfo sobre la escuadra B.

Gran convivencia deportiva tuvieron los músicos duranguenses pertenecientes al Sindicato que preside Ernesto Reséndiz.

El Estadio Francisco Zarco, casa de los Alacranes, fue el escenario donde los comandados por Gustavo Álvarez se llevaron el triunfo al son de 2-1.

Con dos tiempos de 35 minutos los "trompa de hule" veteranos tuvieron para terminar agotados, pues el pasto del estadio les pesó más que cualquier instrumento, sin embargo eso no fue motivo para que no dieran muestra de buen toque.

El equipo A se fue al frente con una jugada iniciada en el medio campo por el "Trovageorge", quien cedió el balón a Rafael Haros y este consiguió un tiro de esquina que llegó a rematar Ángel Alvarado, para el 1-0.

El empate llegó hasta la segunda mitad, donde en un tiro libre Víctor Corral disparó al ángulo y el "Mortas" Álvarez se quedó quieto.

Pero entonces los del equipo A empezaron a hilvanar buenas jugadas con Rubén Calderón y Ángel Alvarado, hasta que llegó el segundo tanto por conducto de Juan Ceballos, decretándose el triunfo.

 EQUIPO A

El equipo A estuvo compuesto por Gustavo Álvarez, Julio Reyes, Héctor Calderón, Rubén Calderón, Gustavo Álvarez, Sergio Alvarado, Jorge Fernández, Juan Ceballos, Alberto Padilla, Rafael Haros, Víctor Castorena y Jaime Hernández.

 EQUIPO B

Jorge Hernández, Gerardo Burciaga, Víctor Corral, Mario Piedra, "Chachis" Huerta, Benjamín Luna, Ramón Meléndez, Fabián Escamilla, Eleazar Soto, Luis Barraza, Gerardo Hernández y Mario Niebla.

Al final del encuentro Ernestop Reséndiz felicitó a los dos equipos y los exhortó a seguir practicando el deporte, ya que la condición física es parte importante para poder dar un buen rendimiento en la música.

 MAÑANITAS

Para el martes el gremio musical tiene previsto dar las clásicas mañanitas a Santa Cecilia y el miércoles su tradicional comida de festejo.

Escrito en: Ernesto Reséndiz equipo, buen, Víctor, Alvarado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas