Justicia

Detenido por tentativa de homicidio en Gómez Palacio

Detenido por tentativa de homicidio en Gómez Palacio

Detenido por tentativa de homicidio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Héctor, de 54 años de edad, quien la noche del miércoles agredió a tiros a agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quedó asegurado por los delitos de tentativa de homicidio y daños con arma de fuego.

Héctor, quien tiene su domicilio en la colonia Eugenio Aguirre Benavides, fue detenido la noche del miércoles en la calle Violetas, esquina con Girasoles de la colonia Bugambilias de Gómez Palacio, luego de que en medio de una persecución disparara contra una unidad de la Policía Municipal de Gómez Palacio.

Según se detalló, Héctor circulaba a exceso de velocidad en un auto Áltima, en color blanco y vidrios polarizados por el periférico de Gómez Palacio, momento en que los agentes preventivos le marcaron el alto, sin que detuviera su marcha.

Los elementos iniciaron la persecución de Héctor, mismo que al intentar escapar, les disparó en repetidas ocasiones, repeliendo los agentes el fuego para luego entrar a las calles de la colonia Bugambilias, donde finalmente los elementos lo aseguraron.

A Héctor le encontraron un arma calibre .45 milímetros, abastecida, la cual le aseguraron. Del hecho no se reportaron lesionados, únicamente los daños a la unidad municipal.

Escrito en: homicidio Gómez, colonia, agentes, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas