Sucesos

Polémica por mensaje de ‘paz y amor’ entre Miss Irak y Miss Israel

Previo al concurso de Miss Universo

Polémica por mensaje de ‘paz y amor’ entre Miss Irak y Miss Israel

Polémica por mensaje de ‘paz y amor’ entre Miss Irak y Miss Israel

EL SIGLO DE DURANGO

Jóvenes de todo el mundo se preparan para representar a sus países en el certamen de Miss Universo, que este año está a punto de celebrarse a finales de noviembre. Entre ellas están Sarah Idan, Miss Irak, y Adar Gandelsman, Miss Israel.

Sus países están en conflicto, pero gracias a la convivencia de amistad, las chicas aprovecharon para enviar a través de las redes sociales un mensaje de ‘paz y amor’ entre sus naciones.

La respuesta de muchas personas fue, sin embargo, todo lo contrario a la unión que las modelos profesaron en su mensaje, y fue recibido con repudio por varias personas.

/media/top5/Miss2jpg.jpg

La reacción de odio e insultos, por suerte, no fue la única opinión de la gente y aunque muchas personas descalificaron esta iniciativa de las jóvenes, otros internautas aplaudieron la celebración de amistad que promueven Sarah y Adar.

"Quiero enfatizar que el objetivo de la imagen era expresar la esperanza y el deseo de paz entre los dos países", insistió Adar en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, aclarando que la foto no representa un apoyo al gobierno israelí ni a ‘sus políticas en la patria árabe’.

Escrito en: sucesos Miss, están, mensaje, países

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas