Deportes

Mexicanos de Rangers en duda para enfrentar a Hamilton

Mexicanos de Rangers en duda para enfrentar a Hamilton

Mexicanos de Rangers en duda para enfrentar a Hamilton

NOTIMEX

Rangers de Glasgow, donde militan los futbolistas mexicanos Eduardo Herrera y Carlos "Gullit" Peña, recibirá este sábado al club Hamilton Academical, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Premiership de Escocia.

El partido tendrá lugar en la cancha del Ibrox Stadium, casa de los "Gears" a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

Los "Power Rangers" recientemente destituyeron al técnico portugués Pedro Caixinha debido a que no había cumplido con las expectativas de la dirigencia del club, sembrando muchas dudas en el entorno de los futbolistas aztecas que militan en Glasgow.

Caixinha fue fundamental para que Eduardo Herrera y Carlos Peña llegarán al Rangers, les dio minutos de juego y de a poco ambos iban respondiendo, pero la salida del luso ha puesto en entredicho la continuidad de ambos en Escocia.

Los locales buscan hilar su tercera victoria consecutiva y así pelear por estar en una competencia europea la próxima temporada, pues se encuentra a seis puntos del líder y acérrimo rival el Celtic.

Hamilton Academical no ha tenido la fortuna de su lado, pues a pesar de que sus actuaciones no han sido tan malas, solo le alcanzó para estar en el noveno lugar de una Liga con 10 clubes.

Escrito en: mexicanos en Europa Rangers, Carlos, estar, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas