Durango

Duranguenses aprovechan primeras horas del Buen Fin

Duranguenses aprovechan primeras horas del Buen Fin

Duranguenses aprovechan primeras horas del Buen Fin

SAÚL MALDONADO

Algunos negocios en la ciudad de Durango adelantaron un día el Buen Fin y desde el jueves presentaron ofertas de hasta el 50 por ciento de descuento en sus precios, el resto iniciaron sus ofertas en las primeras horas del viernes 17 con mucha presencia de clientes.

Este año tiendas departamentales cerraron sus puertas la noche del jueves solo por dos horas -de las 22:00 a las 23:00 horas- para reabrir en el primer minuto del viernes ya con los descuentos del Buen Fin.

En esta ocasión los compradores esperaron que algunos centros comerciales arrancaran con la campaña y una vez que iniciaron entraron a buscar las mejores ofertas.

Otros establecimientos pusieron sus grandes ofertas un día antes del Buen Fin y la gente reaccionó positivamente, reconoció Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Pero ya una vez arrancado el Buen Fin la madrugada del viernes, en los centros comerciales no hubo gente peleando productos pero sí muchos compradores que buscaban ser los primeros en aprovechar los descuentos.

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin Buen, ofertas, horas, centros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas