Regional

Se suma el Sideapa de GP al Buen Fin

Se suma el Sideapa de GP al Buen Fin

Se suma el Sideapa de GP al Buen Fin

MA. ELENA HOLGUÍN

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio se sumó al Buen Fin y desde este viernes, aplica descuentos y beneficios a los usuarios.

Uno de los beneficios es el programa Peso a Peso, mediante el cual el organismo aportará la misma cantidad que los usuarios al momento de liquidar o abonar a los adeudos que tienen por el consumo de agua potable, con lo cual obtendrán un ahorro considerable.

Por ejemplo, si un usuario debe 2,000 pesos, pagará solo el 50 por ciento durante el Buen Fin, pues la otra parte será cubierta por el Sideapa.

Otro de los beneficios es que los contratos del servicio que se lleven a cabo durante el Buen Fin, no tendrán ningún costo para los usuarios, con la condición de que adquieran el medidor con valor de 748 pesos. Regularmente, los gomezpalatinos deben pagar 2,249 pesos por la contratación.

Además, se amplía el plazo para celebrar convenios de pago en parcialidades, sobre todo en el caso de quienes tienen un rezago considerable en el pago del consumo de agua.

Este programa sólo estará vigente los días de hoy, sábado, domingo y lunes.

Escrito en: Sideapa BUEN FIN Buen, beneficios, Fin,, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas