Durango

Fuerte frente frío, a media semana

Fuerte frente frío, a media semana

Fuerte frente frío, a media semana

DANIEL ESTRADA

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Conagua, a mediados de la siguiente semana podría presentarse un marcado descenso térmico en la temperatura en la entidad, como consecuencia del ingreso de un fuerte sistema frontal.

Por lo pronto, un nuevo sistema frontal que estará ingresando a la entidad entre hoy y mañana, traerá un descenso térmico moderado a inicios de la próxima semana.

Mientras tanto, se prevé un marcado descenso térmico entre el miércoles 22 y el viernes 24, por los efectos de un fuerte sistema frontal.

CAMBIO BRUSCO

Ante dicha condición, existe la probabilidad de que se generalicen las heladas ligeras en los Valles y se presenten de moderadas a fuertes en la Sierra y municipios del Norte.

Asimismo, se espera cielo despejado durante los siguientes siete a 10 días, por lo que se descarta cualquier probabilidad de precipitación.

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer en la entidad, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -7.0 grados centígrados, mientras que en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una mínima de 4.5 grados.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas térmico, sistema, descenso, probabilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas