Deportes

Mepejj es el campeón

Luis Reyes se proclamó como máximo goleador con 16 anotaciones; Servicios Drilling-IED comenzaron con cautela y pagaron caro su actuar

Mepejj es el campeón

Mepejj es el campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

El día esperado llegó y los protagonistas de la final de la Liga de Futbol 7 Interdependencias 450 saltaron al terreno de juego en busca del título.

Servicios Drilling-IED y Distribuidora Mepejj se vieron las caras en un duelo que terminó 9-5, en donde el segundo tiempo fue más intenso que el inicio.

PASIÓN

El Mepejj salió con la clara convicción de ganar y aprovechó los primeros minutos, mismos en los que el IED no tenían claro de que estaban jugando una final.

Terminó el primer tiempo con un contundente 4-0, en donde los distribuidores fueron a descansar con el triunfo casi asegurado.

ENTREGA

Sin embargo, para la segunda mitad las revoluciones aumentaron al máximo, por el IED salió en busca de equilibrar las acciones.

Los espacios se abrieron y el juego se tornó de ida y vuelta para terminar con 9-5 definitivo en favor del Mepejj.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Miguel Escobedo, en cuatro ocasiones, en tanto que Luis Reyes se hizo presente en tres ocasiones para demostrar porque fue el campeón goleador al sumar 16 dianas.

Ricardo Luna y Brandon Vela colaboraron con un gol cada uno.

En tanto que Alberto Ojeda, con cuatro goles y José Hernández, con uno, sacaron la cara por el Servicios Drilling-IED, pero no pudieron evitar la derrota.

Escrito en: futbol DEPORTE LOCAL Interdependencias 450 Mepejj, salió, tiempo, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas