Deportes

Piolín quiere volar a Argentina

TRES ROUNDS CON EL “VIKINGO”

Piolín quiere volar a Argentina

Piolín quiere volar a Argentina

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Se ha llegado la fecha y es la hora para que Miguel Ángel "Piolín" Martínez lo tengamos el próximo sábado arriba del cuadrilátero en el estado de Nuevo León.

Es nuestra carta fuerte del boxeo amateur, y va en busca de un lugar en la Selección Mexicana, para participar en la eliminatoria para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, en Buenos Aires, Argentina.

Con un objetivo bien planteado y como siempre ha sido en él la disciplina que lo caracteriza, concentrado en todo momento.

Miguel se encuentra más que listo para dar ese gran paso en su carrera deportiva, enfrente tendrá también un duro boxeador del estado de Jalisco, que de igual forma busca llegar objetivo que es Argentina.

Es por eso que le deseamos lo mejor para que pueda salir con el brazo en alto y seguir dando satisfacciones a su familia y a su estado; estará acompañado por un entrenador del Estado de México y no podía faltar su maestro local, Moisés Aguilar, quien conoce las fortalezas y debilidades del "Piolín" para poder guiarlo hacia la victoria.

< b>SEGUNDO ROUND:

Ayer se dio punto final al tradicional torneo "Guantes de Oro", donde fuimos testigos de la calidad mostrada entre los participantes.

Con agrado pudimos observar a los entrenadores contentos por el trabajo realizado en cado niño y joven, así mismo, durante todo el evento tuvimos la participación de los familiares quienes en todo momento apoyaron a sus favoritos.

Muy agradecido con la organización por parte de Francisco Pulido, presidente del Comité Municipal, quien se puso las pilas para que el evento fuera un éxito, de la misma manera un agradecimiento a nuestro amigo Jaime "Batata" Correa, director del Instituto Municipal del Deporte, quien fue fundamental en los apoyos requeridos en bien de nuestros deportistas.

TERCER ROUND:

Es un gusto pasar por los gimnasios de los diferentes rumbos de la ciudad y ver como tratan de unificar sus entrenamientos, claro, cada uno a su estilo y forma, pero con el mismo objetivo en común.

Todo esto es gracias al trabajo que se realiza por parte del comité municipal que encabeza Francisco Pulido, quién ha venido a transformar la forma de trabajar para bien de los deportistas.

Vemos como asisten a cursos, asesorías y tratan de llevar siempre a cabo lo aprendido en sus gimnasios, se ve la disciplina de los entrenadores durante los eventos lo cuales lucen para bien del boxeo y de la crítica del público en general.

Los seguimos exhortando para que siga ese trabajo en conjunto, esto lleva a la obtención de grandes resultados y son la base para tener a buenos deportistas y sobretodo, unos excelentes seres humanos.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" objetivo, trabajo, quien, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas