Regional

Buen Fin recibe gran aceptación

Buen Fin recibe gran aceptación

Buen Fin recibe gran aceptación

NAYIVE SALAZAR

Los llaneros aprovechan los descuentos que ofrecen las casas comerciales con el llamado Buen Fin que inició el 17 y concluye hoy lunes. Los comercios que cuentan con esta promoción del fin de semana más barato del año, supuestamente, vieron cómo el público visitó sus negociaciones desde el día viernes y esperan que hoy, como último día, continúe fluyendo la clientela, la cual dicen aumentó en un 35 por ciento.

Mueblerías, tiendas de autoservicio, ferreterías, almacenes de ropa y zapatos han puesto a disposición de su clientela los descuentos de oportunidad para esta ocasión. Promociones tales como la aplicación de descuentos del 15 por ciento de contado y 10 meses sin intereses a crédito en toda la mercancía anuncia una tienda local dedicada a la venta de muebles, línea blanca y electrónicos.

Otra mueblería también cuyos propietarios son originarios de esta localidad dicen a sus clientes que aprovechen este Buen Fin con 15 mensualidades para pagar en todas sus tiendas o el 20 por ciento de descuento, más 10 mensualidades y descuentos de contado, sin especificar cuánto. Eso sí, extienden estas promociones hasta el día de mañana martes, sin contar que algunos negocios, sobre todo aquellas sucursales pertenecientes a cadenas comerciales por todo el país, ofrecen aquí también las compras en línea.

Esta cabecera municipal es el centro de compras más grande de los municipios vecinos, como Cuencamé, Peñón Blanco, Pánuco de Coronado, Poanas y Vicente Guerrero, al contar con cinco sucursales bancarias y varias casas de cambio de divisas, por lo que la existencia de negociaciones locales y cadenas estatales, nacionales y trasnacionales han aparecido de 10 años a la fecha viendo que este lugar es un polo de desarrollo.

Si a esta característica se le agrega que justamente este tiempo es el de la cosecha, muchos productores agrícolas, como una de las actividades primordiales económicamente hablando, disponen de granos para vender y poder adquirir productos para su hogar las posibilidades de venta para los negocios aumentan.

Los negocios en esta ciudad abrieron sus puertas el viernes y los consumidores están a la caza de las mejores ofertas. Los más buscados este año son las pantallas de televisión, tabletas, refrigeradores, laps, lavadoras, estufas, hornos de microondas, celulares, juguetería y ropa. Jesús López aprovechó, dice, el descuento de pantallas en una tienda de autoservicio en el departamento de electrónica y compró dos en dos mil 500 pesos cada una. "Son para cada uno de mis hijos. Pero primero anduve viendo las ofertas aquí y allá", dijo.

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin descuentos, Buen, tienda, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas