Kiosko

Cierra la Arrolladora Banda El Limón el 2017 con nuevo tema y vocalista

Cierra la Arrolladora Banda El Limón el 2017 con nuevo tema y vocalista

Cierra la Arrolladora Banda El Limón el 2017 con nuevo tema y vocalista

NOTIMEX

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho cierra 2017 con el tema "Entre beso y beso", así como con Saúl, nuevo vocalista, y el propósito de un disco con el que buscará recuperar público y convencer a las nuevas generaciones, conformadas por los hijos de sus seguidores.

En conferencia de prensa, René Camacho, único titular y dueño de la organización musical, destacó que la intención de contratar al cantante juvenil Saúl es refrescar la propuesta de la agrupación. "Fue un descubrimiento de talento que hizo mi hijo Fernando Camacho, director artístico y musical de la banda".

El músico comentó que todos los integrantes de La Arrolladora son sometidos a chequeos médicos para detectar eventuales hábitos negativos que puedan dañar la imagen del grupo.

"Por La Arrolladora han pasado grandes cantantes como Julio Preciado, José Ángel Ledesma El Coyote, Germán Montero y Jorge Medina, entre otros, y aplaudo a quienes van destacando en sus proyectos de solista, a los que dan pasos para atrás ni cómo brindarles un aplauso, a todos les deseo lo mejor".

Respecto a su relación con el ex vocalista Jorge Medina indicó que "se arregló en la oficina y desconozco cómo haya quedado y si canta los temas de La Arrolladora sólo digo que todo mundo los canta y no hay problema".

El dueño del concepto mencionó que él hace tratos de palabra con sus músicos, más que contratos, porque da más valor a la confianza y a la palabra que a los documentos, independientemente que en la oficina tengan que firmar su ingreso.

"De hecho lo primero que se le dijo a Saúl es que en la Arrolladora se trabaja duro y con mucha disciplina", enfatizó René Camacho.

En tanto el primera voz Josy destacó que el tema, primer sencillo de lo que será el siguiente disco, es de Aron Martínez, un nuevo compositor, al que eligieron por sonar distinto a los demás cantautores.

"Es una melodía con picardía y ritmo de bachata que ya llegó a los diez millones de vistas, por lo que el disco vendrá muy bueno", garantizó.

Escrito en: La Arrolladora Banda El Limón Arrolladora, René, nuevo, disco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas