Justicia

Drogado balea a su primo menor

Drogado balea a su primo menor

Drogado balea a su primo menor

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Otáez, un joven baleó a un menor de edad; hasta el momento se desconocen las causas, sólo se ha confirmado que son primos.

La tarde del martes llegó al Hospital General 450 de Durango, David "M", de 17 años de edad, a quien se le observó una herida por arma de fuego en la región de muslo derecho, enseguida se avisó a las autoridades y el agente del Ministerio Público, corroboró el hecho y comenzó las diligencias.

DROGAS

Las primeras investigaciones arrojaron que el ataque se dio al exterior de la casa del agresor identificado como Antonio "N", de 21 años de edad.

La Fiscalía General del Estado comunicó en reportes que David se encontraba en la casa del primo, en el poblado El Rincón, pero se percató que Antonio, estaba drogado, por lo que decidió irse de la casa, al retirarse a tan solo unos metros adelante, Antonio le disparó en una pierna.

Enseguida testigos ayudaron al muchacho.

La Fiscalía indicó que hasta el momento no han detenido a Antonio, y se desconoce su paradero. Cabe mencionar que en los últimos meses en la entidad se han suscitado diversos hechos violentos relacionados con el consumo de drogas, especialmente de cristal, marihuana y alcohol.

Escrito en: BALEADO Fiscalía, General, menor, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas