Regional

Mantienen pronóstico de nieve solo para el norte de la entidad

Mantienen pronóstico de nieve solo para el norte de la entidad

Mantienen pronóstico de nieve solo para el norte de la entidad

YULMA ALVARADO

El jefe del Sistema Meteorológico de Durango, Florencio Rodríguez Loera afirmó que de acuerdo a los indicadores en el Servicio Meteorológico solo los municipios del norte de la entidad conservan el pronóstico de nieve para las próximas horas.

Para este jueves, se tendrá en territorio estatal la influencia del frente frío número 14, cuya masa de aire provocará temperaturas de hasta menos 12 grados en la región de la sierra.

Para las quebradas el termómetro marcará entre los 12 y los 15 grados centígrados y las regiones de los valles y los llanos tendrán temperaturas que van desde los menos dos hasta los mas cuatro grados.

"Las máximas van a ser muy bajas, en los valles y en los llanos estaremos cerca de los 14 o 15 grados centígrados, será un día fresco. En las quebradas estaremos apenas llegando a los 20 grados y en la sierra estará con temperaturas bajo cero".

Para este jueves no se descarta la posibilidad de lluvias y aguanieve en algunas zonas altas de la entidad.

Sobre el pronóstico de nevada, prácticamente en todo el estado, Rodríguez Loera destacó que en el Observatorio Meteorológico esta condición se prevé solo en la zona norte de la entidad.

Esto es en municipios como Hidalgo, Ocampo, El Oro, Guanaceví, Mapimí, Indé, Tepehuanes y Santiago Papasquiaro.

Dicha condición recalcó se extendería hasta el viernes por lo que la recomendación para la población es que tome sus precauciones ante lo frío que serán las mañanas de estos dos días.

Escrito en: PRONOSTICO nevada Durango NEVADAS DURANGO grados, temperaturas, solo, norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas