Durango

UJED pagará aguinaldos a partir del día 11

UJED pagará aguinaldos a partir del día 11

UJED pagará aguinaldos a partir del día 11

DANIEL ESTRADA

El próximo sábado 9 de diciembre, a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas, permanecerán abiertas las ventanillas de la Tesorería General de la Universidad Juárez (UJED), ubicadas en el Edificio Central, para que los universitarios acudan a llenar los formatos correspondientes para el pago del aguinaldo.

Así lo indicó el rector Oscar Erasmo Návar García, quien señaló que de esta forma se pretende dar cumplimiento a lo que establece el Contrato Colectivo de Trabajo.

Alternativas

Para ello hay dos opciones: la transferencia electrónica o, en su caso, a través de un cheque.

Explicó que si un catedrático o trabajador administrativo decide que su pago se haga de manera electrónica, podrá disponer de los recursos que serán depositados en su cuenta personal a partir del día 11 de diciembre.

Si el trabajador se decide por el pago en cheque, será hasta el día 12 de diciembre cuando pueda cobrar, porque este procedimiento requiere de un poco más de tiempo.

Quienes no puedan acudir el sábado 9 de diciembre a llenar su formato, tendrán oportunidad de hacerlo el lunes 11 en Tesorería de las 9:00 a las 15:00 horas. Los que no realicen este proceso recibirán su pago posteriormente a través de cheque.

Escrito en: Aguinaldo UJED pago, partir, diciembre, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas