Durango

Amplían horario para venta de alcohol en Durango

Amplían horario para venta de alcohol en Durango

Amplían horario para venta de alcohol en Durango

SAÚL MALDONADO

Para esta temporada decembrina fue ampliado ya el horario de venta de vinos y licores durante todo este mes de diciembre, hasta el 5 de enero del 2018, señaló Carlos Segovia, regidor e integrante de la comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Durango.

Explicó que ésta ampliación se da para todos los giros pero existe una condicionante, solo podrán gozar de este beneficio de horario los negocios que tengan su patente o permiso de venta en regla y que no presenten adeudos atrasados.

La ampliación del horario se da una hora más de lunes a sábado por lo que se podrá vender licor hasta las 12 de la noche, mientras que en los bares y discotecas el horario se mantiene hasta las dos de la mañana.

Para los domingos los negocios con venta de vinos y licores podrán vender éste producto hasta las 12 de la noche, el permiso normal es hasta las cinco de la tarde por lo que se amplía siete horas más.

En si todos los días del mes de diciembre y hasta el 5 de enero se estará vendiendo, con permiso municipal, bebidas con contenido alcohólico hasta las 12 de la noche.

Escrito en: ampliación venta de alcohol venta de alcohol horario, venta, permiso, enero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas