Deportes

Calientes los bates en el softbol magisterial

Calientes los bates en el softbol magisterial

Calientes los bates en el softbol magisterial

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las bajas temperaturas no enfrían a los encendidos bateadores que pusieron a volar en serio la pelota durante la décimo quinta jornada de la temporada “José Manuel Mena Zambrano” en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE.

Con rally de 4 carreras en la cuarta entrada, los Amigos del Cacho empataron la pizarra y tomaron ventaja definitiva para vencer a Súper del Real con pizarra de 9 carreras por 7.

Los estudiantes de la Escuela Normal de Torreón se impusieron en gran juego a los Bravos, terminando el score 4 carreras por 2, con triunfo desde el centro del diamante para Armando Olivares, quien además pegó par de hits, mientras que René García se llevó la derrota.

Quienes detonaron toda su artillería fueron los bateadores de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río para derrotar a la Secundaria Eva Sámano con pizarra de 9 a 2, correspondiendo la victoria a Pascual Loera y el revés recayó en Francisco Cedillo, quien sufrió los batazos de Pedro González y Ricardo Esparza, al atizar 2 imparables cada quién.

OLER Fumigaciones también dejó ver su poder en las canillas y doblegaron a De la Torre y Campa con lapidario marcador de 12 carreras por 3, con Norman Hernández como pitcher ganador y Jorge García sufriendo la derrota.

Escrito en: softbol magsterial carreras, pizarra, Secundaria, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas