Kiosko

Presentan libro 'De la crisis a la prosperidad'

Presentan libro 'De la crisis a la prosperidad'

Presentan libro 'De la crisis a la prosperidad'

El SIGLO DE DURANGO

En el patio principal del Museo Francisco Villa se llevó a cabo la presentación del libro 'De la crisis a la prosperidad', autoría de José Ángel Gámez.

El originario de San Juan de Guadalupe, en Durango, estuvo acompañado de la ingeniero Socorro Soto Alanís, de Samuel Aguilar Solís y de Héctor Arreola Soria, como invitados especiales, además de amigos, familiares y público en general.

Soto Alanís, también directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) destacó que la obra es el resultado de muchas conferencias, talleres y cursos que ha tomado su autor y en la que también influyen algunas conversación con el fin de dejar un testimonio del paso por esta vida.

"Es momento de proponer cómo pasar de la crisis a la prosperidad", agregó.

Por su parte Aguilar Solís dijo que el libro en la exposición de su método, pone al hombre en el centro del análisis que el realiza en su obra, la gran importancia de la tierra y los recursos naturales y humanos con los que los mexicanos contamos puede ser la plataforma de despegue para lograr una mejor calidad de vida o ser mejores seres humanos.

Luego de escuchar los comentarios y culminar la etapa de retroalimentación sobre la obra, el público y el autor realizaron un brindis para celebrar el lanzamiento y dar por terminado el evento protocolario de presentación.

Escrito en: presentación de libro crisis, libro, autor, obra,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas