Deportes

Real Madrid golea 5-0 al Sevilla

Real Madrid golea 5-0 al Sevilla

Real Madrid golea 5-0 al Sevilla

NOTIMEX

Real Madrid goleó este sábado 5-0 al Sevilla, en su intento por recuperar camino hacia la cima de la tabla general que domina Barcelona, en duelo de la fecha 16 de la liga española en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro "merengue" impuso sus condiciones desde el inicio del encuentro para mostrar que salía con todo por recuperar los puntos que ha dejado en el camino para tratar de ir a la caza del elenco blaugrana.

De esta manera, desde el minuto tres ya estaba camino a la goleada con el tanto de Ignacio Fernández, el doblete del luso Cristiano Ronaldo en los minutos 23 y 31, éste último de penalti, y del alemán Toni Kroos y del marroquí Achraf Hakimi.

Con ese dominio en el terreno de juego, el partido pintaba para que el Madrid consiguiera una goleada aún mayor, pero la visita se replegó y jugó a que ya no le hicieran más goles en sus posibilidades de entrar a torneo europeo.

La victoria le permite al conjunto "merengue" llegar a 31 puntos dentro de la clasificación general que encabeza el Barza con 36 y su duelo de la fecha pendiente por el Mundial de Clubes.

Escrito en: Real Madrid Mundial de Clubes Madrid, camino, Real, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas