Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

PSV y "Chucky" Lozano a dar golpe de autoridad en clásico ante Ajax

La escuadra del PSV Eindhoven, con el líder de goleo individual Hirving Lozano, querrá dar un golpe de autoridad en la Liga de Holanda cuando este día visite al Ajax en el clásico del balompié tulipán.

En partido atractivo de la jornada 15 de la Eredivisie, un ansioso "Chucky" Lozano espera vivir de forma positiva este importante duelo de alta rivalidad en el Johan Cruyff Arena.

El estratega Phillip Cocu admitió que el goleador mexicano se encuentra motivado por responder a las expectativas, más porque será su primera experiencia en un clásico o partido de alta exigencia ya que contra el campeón Feyenoord no vio actividad por suspensión.

PSG sufre pero vence 3-1 al Lille y se afianza como líder en Francia

Paris Saint-Germain obtuvo un complicado triunfo de 3-1 sobre el modesto Lille, que lucha por salir de zona de descenso, en partido de la fecha 17 de la Liga 1 francesa disputado en el Parque de los Príncipes.

El encuentro se antojaba para que el conjunto local obtuviera un triunfo sin muchas complicaciones dada la ubicación de ambos contendientes en la tabla de posiciones, pero al final, terminó al filo de la butaca por la presión visitante.

Las anotaciones de los argentinos Ángel Di María en el minuto 28, y de Javier Pastore en el 49, le habían dado cierta tranquilidad al PSG que marchaba "tranquilo" a la victoria pero en el 86, el holandés Anwar El Ghazi le complicó las cosas.

Con mexicanos en acción, Rangers vence a Ross County

Con los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña en acción, el equipo de Rangers venció 2-1 al Ross County y de este modo ejerció un poco de presión sobre el líder Celtic en la Liga Premier de Escocia.

"Gullit" Peña una vez más fue titular, pero el partido le costó por momentos y el técnico interino Grame Murty decidió reemplazarlo en el descanso para meter al colombiano Alfredo Morelos.

El cambio funcionó para el local ya que el cafetero se encargó de empatar el partido 1-1 a los 59 minutos, luego que desde los 10 minutos del primer lapso Ross se había adelantado por conducto de Craig Curran. Cerca del final del partido, Gers se hizo del triunfo tras el cabezazo de Danny Wilson (83).

West Ham sorprende y tumba al campeón Chelsea por 1-0

West Ham, donde milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, sorprendió en la jornada 16 de la Liga Premier de Inglaterra, al derrotar por 1-0 al vigente campeón Chelsea gracias a un solitario gol de Marko Arnautovic.

Apenas a los seis minutos de comenzado el encuentro, el delantero de los Hammers, quien llegó a la par de "Chicharito", anotó en su gol más importante desde que llegó a dicha escuadra.

El tanto fue suficiente para que West Ham presumiera del triunfo y así tomar aire en la pelea por no descender, aunque sigue metido en los últimos tres lugares.

Además significó la primera victoria del técnico escocés David Moyes desde que hace unas semanas tomó las riendas del club tras el despido del croata Slaven Bilic.

Escrito en: por el mundo breves partido, triunfo, Liga, clásico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas