Deportes

Sercom es el campeón

Los sibernéticos hicieron valer su experiencia para conquistar el título; Diablos UJED no encontró el modo de evitar la derrota en la final

Sercom es el campeón

Sercom es el campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del balompié se desbordó en el campo Rodríguez de los Picamoscos, en donde se llevó a cabo la gran final del máximo circuito, categoría Premier, de la Liga Durango de Futbol de Veteranos, en donde Sercom Consultorías derrotó a Diablos UJED.

El marcador final se registró en el cédula arbitral con números de 2-1, en donde los cibernéticos se pusieron al frente en el primer tiempo, mientras que los universitarios lucharon.

JUEGO

Al momento del silbatazo inicial los dos equipos se fueron en busca de apoderarse del balón, pero el Sercom fue el que más peligro generó a tal grado, que se hizo presente al minuto 23, por conducto de Víctor Vázquez, quien aprovechó el omelet en el área universitaria.

El 2-0 cayó al 38, por Oscar Omar Ríos, en un tiro libre que desvió la barrera.

COMPLEMENTO

Al momento de reiniciar el duelo, los cambios de la UJED se comenzaron a ver en el terreno de juego, a tal grado que al minuto 63, se registró un penalti, el cual se encargó de hacer efectivo Atsiel Estrada.

A partir de ese momento las emociones crecieron, pero el marcador no sufrió modificaciones y se concretó el campeonato del Sercom Consultorías en la categoría Premier de Veteranos.

Escrito en: Veteranos Liga Durango de Futbol DEPORTE LOCAL Sercom, momento, final, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas