Justicia

Se volcó hacia el arroyo; ahora está hospitalizado

Se volcó hacia el arroyo; ahora está hospitalizado

Se volcó hacia el arroyo; ahora está hospitalizado

EL SIGLO DE DURANGO

Un sexagenario sufrió lesiones de consideración luego de que la camioneta que manejaba se volcó hacia un arroyo.

Según el informe proporcionado por la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde del pasado viernes en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Vicente Guerrero hacia Villa Unión, la cabecera de Poanas.

Juan Ibarra González, de 69 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, color gris, de la cual no se tienen mayores datos y a la altura del poblado La Joya perdió el control del vehículo para posteriormente salir de la cinta asfáltica y precipitarse hacia un arroyo.

PERCANCE

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal acudió a tomar conocimiento del accidente vial carretero, luego del cual el sexagenario fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los doctores que lo atendieron le apreciaron trauma de cráneo, abdomen y tórax.

En el sitio del accidente trascendió que el sexagenario tiene su domicilio en la Zona Centro de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, pero se mantiene bajo vigilancia la evolución de su estado de salud.

Escrito en: accidente carretero hacia, sexagenario, cabecera, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas