Regional

Autorizan periodo de asueto a trabajadores

Autorizan periodo de  asueto a trabajadores

Autorizan periodo de asueto a trabajadores

CLAUDIA LANDEROS

El Cabildo de Lerdo autorizó como día de asueto el próximo martes 12 de diciembre, así como las vacaciones decembrinas que comprenderán el periodo del 18 al dos de enero.

El personal se integrará a sus actividades normales el próximo dos de enero, sin embargo, se trabajará con guardias para atender a la ciudadanía en caso de ser necesario, con excepción de los lunes 25 de diciembre de este año y primero de enero de 2018.

El Ayuntamiento de Lerdo cuenta con aproximadamente mil 350 trabajadores, 360 que son sindicalizados y el resto de confianza.

Los primeros tienen programadas sus vacaciones, de ahí que estarán laborando conforme a su contrato colectivo; mientras que el 50 por ciento de los trabajadores de confianza están programado para que acudan la primera semana de vacaciones y el otro 50 restante en la segunda semana del período vacacional.

DÍA DE ASUETO

Además, se acordó otorgar el día 12 de diciembre como asueto a los trabajadores de dependencias administrativas, por las festividades de la virgen de Guadalupe.

Por su parte, las áreas operativas como son Salud Municipal, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Parquímetros y Atención Ciudadana, trabajarán de manera normal por la naturaleza de los servicios que brindan.

Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía en general, a fin de que tome en cuenta el periodo vacacional del Ayuntamiento y realicen con tiempo los trámites y pagos que tengan pendientes.

A partir del dos de enero las actividades seguirán su cauce normal en las diferentes dependencias.

Escrito en: ayuntamiento lerdo CABILDO LERDO asueto, trabajadores, periodo, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas