Regional

Por el frío, 6 prefieren el albergue en Lerdo

CLAUDIA LANDEROS

Se atendieron alrededor de seis personas en el albergue municipal de las Cuevas de Lerdo, debido a que no podían resistir la intensidad del frío que se presentó en la Comarca Lagunera desde el pasado jueves.

El preside te del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este municipio, Samir Rivera González informó que Protección Civil está realizando recorridos para detectar personas con necesidad de resguardo, así como en las calles de las áreas urbana y rural.

Se están entregando cobijas y apoyos alimentarios a las familias más vulnerables y se estarán entregando también prendas de ropa invernal para que puedan protegerse de estas condiciones climáticas.

Por el momento no se z el reporte de decesos o afectaciones mayores a causa de la contingencia climatológica en Lerdo, pero se mantendrán alertas durante toda la temporada.

Rivera González destacó que se va a iniciar este lunes con el recorrido navideño en las comunidades de Graseros y Margarito Machado y Rojo Gómez, donde se llevarán apoyo a a las familias, regalos y un festival navideño.

Escrito en: Albergues bajas temperaturas Lerdo González, personas, albergue, Lerdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas