Kiosko

Alejandro Sanz lanza CD+DVD

Alejandro Sanz lanza CD+DVD

Alejandro Sanz lanza CD+DVD

NOTIMEX

El show con el que el cantante español Alejandro Sanz celebró el 20 aniversario de su disco ‘Más’, el cual es el más vendido en la historia de la música en España, ya está a la venta.

El pasado 24 de junio, Sanz se presentó ante miles de fans en España. El espectáculo contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión: 300 mil vatios de luz, 80 mil vatios de sonido y más de 27 tráileres, se informó en un comunicado.

‘Más es Más El Concierto’ juntó además a la banda original del ‘Tour Más’ de 1998, con los músicos que actualmente acompañan al español.

El CD + DVD incluye los 24 temas que entonó en dicha presentación: ‘Corazón partío’, ‘Y ¿si fuera ella?’, ‘Amiga mía’, ‘Quisiera ser’, por mencionar algunos.

Asimismo, se podrán revivir los duetos realizados con Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

Escrito en: Alejandro Sanz - Sanz, vatios, Miguel, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas