Nacional

Elecciones CDMX

Ahued busca candidatura del PRD a la CDMX

Ahued busca candidatura del PRD a la CDMX

Ahued busca candidatura del PRD a la CDMX

EL UNIVERSAL

El exsecretario de Salud capitalino, Armando Ahued, se inscribió como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno.

El exfuncionario capitalino aseguró que a pesar de no ser militante simpatiza con el sol Azteca y una muestra es que ha trabajado 11 años para los gobiernos perredistas en la ciudad, incluida la administración de Miguel Ángel Mancera a quien reconoció como "jefe y amigo".

Dijo que por ahora no se afiliará al partido y ante la pregunta de si hay "dados cargados" para que Alejandra Barrales sea la candidata rechazó esta idea.

"Va a haber muchos chismes pero estamos en una competencia y si no creyera en ella no estaría aquí", sostuvo en entrevista posterior a su registro.

Acompañado de deportistas, simpatizantes y del actor Jorge Ortiz de Pinedo, Ahued Ortega aseguró que el Frente PRD-PAN-Movimiento Ciudadano va a ganar la elección del próximo año en la capital y él será el candidato.

Sostuvo que desde su trabajo en la secretaría de Salud ha tenido la oportunidad de conocer los problemas de la ciudad y añadió que al ser médico siempre ha tenido vocación de servicio para atender a los ciudadanos.

Escrito en: elecciones CDMX Ahued Salud, Ahued, tenido, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas