Justicia

Dos muertos por accidente en 12 horas

Dos muertos por accidente en 12 horas

Dos muertos por accidente en 12 horas

El SIGLO DE DURANGO

A las 4:20 horas de este domingo, murió un joven de 22 años de edad, luego de que junto con otras dos personas se volcó en la carretera que va al municipio de Guadalupe Victoria.

Fue identificado por la Fiscalía General del Estado como Gabriel Iván Martínez Hernández, de 22 años de edad, habitante de la localidad Ignacio Allende, de dicho ayuntamiento, así se indicó en un comunicado.

Junto con el viajaban Adrián Martínez Hernández, de 20 años de edad, y Sergio Armando Martínez Ronquillo de 22 años, iban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2013, color blanco; en el kilómetro tres Sergio perdió el control de la unidad y se registró la volcadura fatal.

EN LA LAGUNA

Tres horas antes del mencionado suceso, en la región lagunera se registró otro accidente, en este perdió la vida Óscar Fortino Ruiz Orozco, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Cuatillos, perteneciente al municipio de Cuencamé.

A la 1:30 horas Fortino circulaba por la carretera Durango-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1997, color rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo León, cuando en el kilómetro 153, a la altura del poblado Pedriceña, por causas desconocidas se volcó y perdió la vida en la rúa.

Escrito en: accidente - edad,, horas, Martínez, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas