Kiosko

Exposición '730' se inaugura

Exposición '730' se inaugura

Exposición '730' se inaugura

MARA GÜERECA

El 2017 llegó a su fin para el Colectivo Kakoon Artistas Visuales. En la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura de Durango, sus integrantes presentaron ‘730’.

La muestra, titulada así por la cantidad de días que llevan como asociación, reúne trabajos de Julián Castruita, Manuel Valles Gómez, Germán Valles, Yolanda Montes de la Torre, Yessica Ríos, Claudia Matilde Pérez Jiménez, Divonne Maldonado, Ilse Trujillo, Octavio Zaldívar y Julieta Rene.

En ella se pueden apreciar diferentes técnicas como acrílico sobre tela, litografía, óleo sobre madera, técnica mixta, fotografía estenopeica, ferrotipo, ambrotipo y talla directa fibra de palma, entre otras.

Es la última exposición que montan en el año y con el joven Germán Valles como presidente de Kakoon.

“En el año hubo mucho trabajo, no hubo muchas exposiciones porque la función del Colectivo no es para montar exposiciones;_el origen es de proyectos culturales interdisciplinarios y en eso estuvimos. Trabajamos con Estado, Municipio, particulares y comités de colonias. Al final acabamos en Santiago Papasquiaro con un curso de tejido que fue el que nos pegó más porque fue como terapéutico para niños, el proyecto fue liderado por Yessica y Yolanda dentro del PACMyC”, comentó a este medio.

En espera de la designación de un nuevo presidente, Germán augura un productivo 2018 para Kakoon.

Escrito en: exposición Germán, exposiciones, hubo, Valles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas