Kiosko

Eligen al elenco de ‘La Bella y la Bestia’

Eligen al elenco de ‘La Bella y la Bestia’

Eligen al elenco de ‘La Bella y la Bestia’

MARA GÜERECA

Cerca de 40 duranguenses fueron seleccionados para demostrar su talento en las artes escénicas y conseguir un lugar en el musical ‘La Bella y la Bestia’.

Tras el cierre de las audiciones digitales a las que convocó el equipo de producción de la obra, los mejores candidatos fueron llamados a un casting presencial durante el fin de semana. En él se les calificó su agilidad en baile, canto y actuación, pero también aspectos como presencia escénica, creatividad y trabajo en equipo.

Durante el viernes, el primer día, los jóvenes hicieron una prueba de baile con una coreografía montada por Sofía Ávalos. Luego de una sesión grupal para aprender los pasos, se dividieron en varios grupos para poder calificarlos a más detalle.

La tarde siguió con una dinámica en la que los aspirantes se presentaron de forma original a sus compañeros y compartieron su interés por integrarse a la obra que se estrenará el domingo 4 de febrero en el Teatro Victoria. Una prueba histriónica, donde presentaron ante el equipo un breve monólogo relacionado a ‘La Bella y la Bestia’, fue la que cerró el primer llamado.

El sábado regresaron para el último filtro, donde mostraron su capacidad vocal con una canción corta.

LOS SELECCIONADOS

Después de un detallado análisis, el equipo de producción difundió los nombres de los jóvenes que darán vida a los divertidos y memorables personajes.

‘La Bella y la Bestia’ estará integrada por Agustín Chavarría, Aldo Rocha, Alejandro Pérez, Carlos Velázquez, Cielo de la Rosa, Daniela de la Cruz Haro, Diana Laura Carrasco y Edgar Misael Castañeda. También participarán Esmeralda Vega, Eunice Valdéz, Fabio Morales, Isabel Reyes, Jesús Edmundo Nuñez y Jesús Iván Arellano. De igual forma se integrarán Jorge Álvarez, Marco Gándara, María Fernanda Martínez, Mario Alberto Alvarado y Marya Sabrina. El elenco cierra con Mercedes Pescados, Óscar Saucedo, Rebeca Valdéz, Regina Návar y Roberto Pablo García.

Escrito en: 'La Bella y la Bestia' Bella, equipo, prueba, Bestia’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas