Justicia

El frío cobró la vida de una familia en Durango

El frío cobró la vida de una familia en Durango

El frío cobró la vida de una familia en Durango

El SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo tres integrantes de una familia capitalina, entre ellos un pequeño de cinco años, murió en su casa, presuntamente víctimas de intoxicación por monóxido de carbono ya que utilizaban un anafre para soportar las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

A las 13:38 horas llegó al C5, un reporte de auxilio, una persona señaló que tres personas se encontraban inconscientes, pero desconocía la causa.

La Dirección Municipal de Portección Civil, atendió el reporte, los bomberos acudieron al domicilio con el número 102, entre calle Isla de Cedros e Isla Magdalena, del fraccionamiento Puertas de San Ignacio.

La llamada fue realizada por Luis Enrique Flores, de 21 años, quien indicó que acababa de llegar a la casa de sus padres, donde también tenían una tienda, por lo que al encontrarla cerrada y no tener respuesta, se brincó a la vivienda, donde encontró a su familia ya sin signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón de 46 años de edad; su esposa Angélica de 42 años y su pequeño hermano Ángel Gabriel, de cinco años, confirmó la Fiscalía del Estado.

Otra integrante de la familia, de nombre Valeria Monserrat, de 15 años de edad, sobrevivió a estos hechos ya que se encontraba en otra habitación.

La Fiscalía General del Estado exhortó a la ciudadanía para que extremen precauciones al utilizar anafres o fogatas, que puedan poner en riesgo su vida.

Escrito en: MUERTOS FRÍO años,, familia, tres, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas