Kiosko

Pit Moreno, nominado a los Canica Music Awards 2017

Pit Moreno, nominado a los Canica Music Awards 2017

Pit Moreno, nominado a los Canica Music Awards 2017

MARA GÜERECA

El músico duranguense Pit Moreno recibió una nominación en los Canica Music Awards 2017 en la categoría de mejor video por su producción visual ‘Cerca de aquí’.

La noticia la compartió el intérprete radicado en Guadalajara, Jalisco, a través de sus redes sociales.

Los premios que reconocen a lo mejor de la música alternativa de la ciudad tapatía, serán entregados el 18 de enero de 2018. El público podrá votar por su artista favorito a través de la página www.canicarevista.com.

En esta edición, Pit competirá contra los videoclips ‘Ser Parte’ de Siddhartha; ‘El rock no ha muerto’ de Dinamo; ‘Lluvia’ de Baltazar; ‘Es culpa de la música’ de Carranza; ‘Preséfone’ de Dolphant; ‘Nos están matando’ de Cobra Kai; ‘Lado V’ de aVe eVa; ‘Mexa’ de Colores Santos; el video ‘Inmortales’ de MAENA; Caloncho y su clip ‘Optimista’; además de ‘One Thousand Million Eyes’ de Troker ft. Renee Mooi y ‘Tatterdemallion’ de Parazit.

EN TIERRAS DURANGUENSES

‘Cerca de aquí’ es el segundo corte promocional de su nuevo álbum ‘Talismanes’. El clip fue grabado en octubre pasado en Durango, con locaciones en el parque temático Villas del Oeste y paisajes de Chupaderos, bajo la dirección del lagunero Miguel Ángel Márquez y la producción de Luis Pablo del Campo.

La historia es protagonizada por un vaquero (Pit Moreno), que descubre que está muerto y aunque al principio se resiste a la idea, comprende que irse será el camino hacia una felicidad más grande.

La nominación llega al poco tiempo de una exitosa presentación del solista en la Semana de las Juventudes en la Plaza de Santo Domingo en Ciudad de México.

Escrito en: Pit Moreno - clip, Awards, través, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas