Justicia

Común, las riñas al Oriente de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Asentamientos como Ampliación Las Rosas, Luz del Carmen, San Carlos, Viva Reforma, Ignacio Zaragoza, Jardines de Cancún, Bicentenario y Valle del Guadiana, son algunas de las que conforman el oriente de la ciudad capital; colonias en las que grupos de jóvenes e incluso de niños se enfrentan casi todos los días con palos, piedras o armas blancas.

De acuerdo con un análisis realizado por El Siglo de Durango sobre los reportes de sucesos violentos entregados por la Fiscalía General del Estado; los sitios citados son en los que más se reportan detenciones por lesiones, o bien casos de heridos tras peleas, en su mayoría son hombres menores de 30 años y niños desde los 13 años de edad.

HECHO RECIENTE

Este domingo a la 1:30 horas un par de jóvenes habitantes del área mencionada fueron atacados a golpes hasta causarles heridas cortantes en región ángulo infraesternal y dejarlos policontundidos, según precisó el reporte de la Fiscalía sobre este incidente.

Son Manuel Hernández Hernández y Leonardo Quiñones Muñoz, de 21 y 20 años de edad, respectivamente, a quienes golpearon, precisamente el hecho se registró en calles del fraccionamiento Geraldine, y ellos son habitantes de las colonias Bicentenario e Ignacio Zaragoza, localizadas al oriente.

Sobre el hecho se sabe que cuando el par caminaba con rumbo a su casa varios sujetos los abordaron y sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirlos, luego se dieron a la fuga.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital General 450 de Durango, y se investiga para detener a los atacantes,

Escrito en: jóvenes, Hernández, colonias, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas