Internacional

'Hay evidencia de colusión rusa'

'Hay evidencia de colusión rusa'

'Hay evidencia de colusión rusa'

AGENCIAS

El legislador demócrata de mayor rango en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, reveló que existe evidencia "bastante incriminatoria" sobre la supuesta colusión entre Rusia y la campaña del presidente Donald Trump para influir en las elecciones de 2016.

En una entrevista transmitida ayer domingo por el canal CNN, Schiff explicó que existe una serie de pruebas bien establecidas por la investigación del Congreso, así como por el fiscal especial Robert Mueller, que apuntan a que en efecto existió colusión Rusia y la campaña de Trump.

"Sabemos esto: los rusos ofrecieron ayuda, la campaña aceptó ayuda, los rusos brindaron ayuda y el presidente hizo pleno uso de esa ayuda. Esto es bastante incriminatorio, al margen de que sea una prueba más allá de una duda razonable sobre conspiración o no", afirmó.

Schiff, quien como miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes investiga el contacto entre la campaña de Trump y el Kremlin, aseguró que es ilógico creer que los numerosos contactos entre la campaña presidencial y operadores rusos carecen de relación.

Escrito en: EU Rusia campaña, rusos, colusión, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas