Nacional

Para el Frente, el 2018 será sólo contra Morena: PAN

Para el Frente, el 2018 será sólo contra Morena: PAN

Para el Frente, el 2018 será sólo contra Morena: PAN

EL UNIVERSAL

Para la Coalición conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano la batalla nacional y local rumbo a 2018 será sólo contra Morena ya que el PRI está hundido con un tercer lugar.

Así lo aseguró el presidente de la Comisión de Asuntos Político Electorales en la Asamblea Legislativa, José Manuel Delgadillo Moreno, quien aseguró que el aspirante priísta Mikel Arriola es un bateador emergente que solamente sale al sacrificio sin posibilidades ni siquiera de levantar la votación.

En entrevista, el asambleísta del PAN argumentó que para el Gobierno de la Ciudad hay grandes posibilidades de ganar con los perredistas Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomon Chertorisvki.

"Yo creo que los tres serían buenos gallos, además si nos ponemos a pensar que Claudia (Sheinbaum de Morena) trae un desgaste natural pues habla de combatir la corrupción cuando es la esposa de Carlos Imaz que recibió dinero y que lo llevó a tener que renunciar de la dirigencia del partido del PRD, hay más posibilidades", expresó Delgadillo.

Además precisó que la morenista también trae un desgaste derivado del mal manejo de la crisis del 19 de septiembre, en su delegación donde varias personas se quedaron sin su patrimonio y hubo pérdidas humanas.

"Es una señora que ha decidido apostarle a un proyecto político antes que poder reconstruir o entregarle una ruta cierta a los afectados de su demarcación. Si creo que como candidata es muy mala y quien sea Alejandra Barrales, Ahued o Salomón, tienen mucho que dar para que Morena no crezca en la Ciudad", recalcó el panista.

Escrito en: Frente Ciudadano prd pan mc por mexico al frente Para, Morena, trae, creo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas