Nacional

Ley de Seguridad Interior

Gobernadores cabildean en Senado para aprobar Ley de Seguridad

Gobernadores cabildean en Senado para aprobar Ley de Seguridad

Gobernadores cabildean en Senado para aprobar Ley de Seguridad

EL UNIVERSAL

Diversos gobernadores que acudieron al Senado para reunirse con integrantes de las Comisiones que dictaminarán la Ley de Seguridad Interior, afirmaron que cabildean con sus senadores para que la minuta sea aprobada.

Tras reunirse con los senadores, en las oficinas de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta; Guerrero, Héctor Astudillo; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Querétaro, Francisco Domínguez, y de Durango, José Rosas Aispuro, ofrecieron una rueda de prensa conjunta donde urgieron que la minuta de la Ley de Seguridad Interior sea aprobada a la brevedad como la envío la Cámara de Diputados.

El mandatario de Jalisco afirmó: "Todos estamos haciendo un gran ejercicio de cabildeo, por supuesto respetuosos de la soberanía del Legislativo, hay coincidencias".

Francisco Domínguez, de Querétaro, exhortó al Senado a que ya no alargue la discusión de la ley y se apruebe para dar certeza jurídica a las fuerzas armadas.

Héctor Astudillo, por Guerrero, pidió que se llegue a un consenso en beneficio de los mexicanos.

Escrito en: ley de seguridad interior Seguridad, Senado, Domínguez,, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas