Durango

Participación del Ejército dará certeza a ciudadanos: Aispuro

TENDRÁN LOS PROTOCOLOS PARA RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS

Participación del Ejército dará certeza a ciudadanos: Aispuro

Participación del Ejército dará certeza a ciudadanos: Aispuro

(*)

Con la participación del Ejército, siempre actuando con respeto a los derechos humanos, prevalecerá la paz y se dará certeza a los ciudadanos, puntualizó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al participar en la reunión con senadores integrantes de comisiones dictaminadoras de la minuta referente a la Ley de Seguridad Interior en la ciudad de México.

Ante legisladores, mandatarios estatales y alcaldes, Aispuro Torres habló sobre la importancia de esta Ley, y reconoció la actuación de las Fuerzas Armadas en la región Laguna, donde fue posible recuperar la tranquilidad de los ciudadanos.

"Ahora con la Ley de Seguridad interior, continuará prevaleciendo la paz tanto en la Laguna como en todo el estado con apego al respeto de los Derechos Humanos", reiteró.

Aispuro Torres pidió el respaldo de los legisladores para aprobar la minuta que se enviará a la cámara de diputados, misma que manifestó haber revisado y analizado, observando que se apega a facultades legales en materia de respeto a los derechos humanos y en atención al tema de seguridad interior.

Reiteró su trabajo desde la administración estatal para trabajar de manera conjunta con las corporaciones policiacas y reforzar la seguridad con este marco jurídico y la actuación del Ejército.

Escrito en: jrat Torres, respeto, Aispuro, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas