Durango

Más vigilancia para la Durango-Zacatecas

Más vigilancia para la Durango-Zacatecas

Más vigilancia para la Durango-Zacatecas

DANIEL ESTRADA

El diputado Adán Soria Ramírez, consideró urgente el refuerzo de la vigilancia en torno a la carretera Durango-Zacatecas, ante la proximidad del periodo vacacional de invierno y el incremento en el tránsito de paisanos por dicha vía de comunicación.

El legislador local se refirió a las denuncias que se han registrado en últimas fechas, en cuanto a los asaltos y robos que se han registrado en la referida vía de comunicación, así como en la Supercarretera Durango-Mazatlán.

SITUACIÓN

"Vemos con preocupación que los ciudadanos manifiestan su desconfianza, por la inseguridad que se percibe en los límites de Durango y Zacatecas", mencionó.

Aunque las autoridades locales aseguren que los incidentes que se han registrado han ocurrido en territorio del vecino estado, no está por demás reforzar la vigilancia, sobre todo en el colindante municipio de Vicente Guerrero.

El llamado se hace a los tres órdenes de gobierno, para que se de prioridad a las acciones preventivas, para evitar el registro de incidentes que afecten a los viajeros.

Vemos con preocupación que los ciudadanos manifiestan su desconfianza en la carretera Durango- Zacatecas”— ADÁN SORIA

Escrito en: ASALTOS asaltos en carreteras registrado, incidentes, manifiestan, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas