Durango

Responde Rosas Palafox a presidenta de Coparmex

Responde Rosas Palafox a  presidenta de Coparmex

Responde Rosas Palafox a presidenta de Coparmex

SAÚL MALDONADO

Fernando Rosas Palafox, director Municipal de Fomento Económico aseguró que el enojo con el Municipio de la presidenta de la Coparmex es porque antes se tomaban las decisiones municipales, en materia económica y empleo, con un grupo de empresarios y ahora no.

Mayté Vivó Prieto, presidenta de la Coparmex dijo el pasado lunes que el alcalde, de irse a campañas, dejaba muchos pendientes a lo cual el funcionario municipal señaló desconocer con quien ha hablado Mayté Vivó o en qué municipio ha transitado, porque en esta administración se ha hecho mucho por Durango y por la generación de empleos.

"Aquí el problema es que en otras administraciones la política económica se generaba con acuerdos solo con algunos empresarios y no con todos y ahora platicamos con empresarios y comerciantes", comentó.

Se mostró sorprendido por las declaraciones de la presidenta de la Coparmex, cuando ésta cámara empresarial fue la última que se acercó al municipio a pesar de que él como titular de Fomento Económico la buscó en varias ocasiones.

Incluso mencionó que la dirección que él preside tiene varios convenios de trabajo con todas las cámaras empresariales y ayudar a fomentar la inversión en el municipio por lo que aseguró que es más un tema político.

Escrito en: Fernando Rosas Palafox Fomento Económico Coparmex presidenta, empresarios, municipio, Coparmex

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas